Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina 

16

Madero, Michoacán, a 23 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal, y sobre la avenida Elías Pérez Avalos, ubicaron al ahora detenido identificado como Marco G., quien se encontraba alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Yamaha, sin placas de circulación.

Al marcarle el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección al indiciado, localizando entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de reportar actividades ilícitas que vulneren la tranquilidad de las y los michoacanos