Detiene SSP a uno en posesión de droga y una réplica de arma de fuego

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2021.- Como resultado de la implementación de un operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Jardines de Guadalupe, lugar donde aseguraron al implicado, toda vez que le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la droga referida, así como el citado artefacto.

Derivado de estas acciones, el ahora detenido, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.