Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego

135

La acción se registró en la localidad San Nicolás de Obispo, de Morelia 

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; acción registrada en la comunidad de San Nicolás de Obispo, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Niño Artillero, trasladándose de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó al implicado, quien tenía en su poder el arma de fuego hechiza del calibre .16 mm., mismo que al marcarle el alto, emprendió su huida.

Fue sobre una brecha aledaña a la población que los oficiales dieron alcance al ahora detenido identificado como Jhon H., por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911 las 24 horas del día, para reportar actos que atenten contra la seguridad de la población.