InicioJusticiaDetiene SSP a uno en posesión de 650 gramos de hierba verde,...

Detiene SSP a uno en posesión de 650 gramos de hierba verde, al parecer marihuana

En la acción operativa fue asegurada una motocicleta y un equipo de radiocomunicación 

San Lucas, Michoacán, a 22 de marzo de 2021.- Derivado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 650 gramos y equipo de radiocomunicación; en la acción operativa, también fue asegurada una motocicleta.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en la demarcación, y en la entrada a la cabecera municipal ubicaron al implicado cuando se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al marcarle el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias una bolsa con el citado enervante, así como un equipo de radiocomunicación, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de la ciudadanía

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes