Detiene SSP a una persona en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Morelia

16

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta ciudad.

Fue a la altura del Estadio Morelos que el personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán le marcó el alto a la ahora detenida, toda vez que, se trasladaba a bordo del vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó como resultado el reporte de robo.

La indiciada y la motocicleta fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.