Detiene SSP a implicado en el delito de violencia Familiar

100

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2020.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino implicada en el delito de violencia familiar, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Convento de Azcapotzalco en el fraccionamiento Misión del Valle, lugar donde agentes de la Policía Michoacán del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres,  efectuaron el aseguramiento de un masculino quien generó lesiones a varios integrantes de su familia.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, a los afectados se les brindó la atención necesaria de manera inmediata, por su parte, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las acciones que marca la ley.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho delictuosos a las líneas de emergencia 089 y 911, para brindar atención oportuna.