Detiene SSP a dos en posesión de un vehículo robado y dispositivos inhibidores de señal

196

También les fueron asegurados equipos de radiocomunicación. 

Yurécuaro, Michoacán, a 11 de enero del 2022.– A través de tareas de inteligencia y geolocalización, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un automotor con reporte de robo, así como dispositivos inhibidores de señal y equipos de radiocomunicación.

La acción derivó de un reporte emitido a una de las líneas de emergencias, donde se alertaba sobre un automóvil procedente del estado de Jalisco, mismo que había sido robado recientemente, por lo que se implementaron las tareas en búsqueda de la unidad de la marca Chevrolet.

En seguimiento a los hechos, mediante labores de geolocalización, los agentes de la Policía Michoacán divisaron el vehículo estacionado en una gasolinera de la cabecera municipal, de igual manera, al interior se encontraban dos personas, a quienes al realizarles una inspección, les fueron incautados tres inhibidores de señal, un radio de comunicación y dos celulares, mismos que al parecer eran utilizados para la comisión de delitos.

Los indiciados, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley, para resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos. Mediante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las autoridades de seguridad te brindan apoyo las 24 horas del día.