Detiene PGJE a hombre por el delito de violencia familiar

541

Morelia, Michoacán a 3 de febrero de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja sentimental y su hijastra de 4 años de edad.

La denuncia se originó el 4 de julio de 2014, en contra de Miguel A., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Con relación a este hecho, se determinó que el día en mención la agraviada y su hija menor se encontraban en una habitación de la vivienda, momento en el que el imputado le ordenó a la ofendida que le sirviera los alimentos.

La mujer respondió que necesitaba dinero para comprar algo y prepararlo, lo que derivó en una discusión entre la pareja.

Ante esta situación la agraviada inmediatamente salió al patio, pero fue seguida por su pareja y agredida físicamente junto con su menor hija, a quien el imputado amenazó con privarla de la vida si no se hacía lo que él estaba pidiendo.

Ambas fueron golpeadas hasta que vecinos se percataron de lo que ocurría y asistieron a ver qué pasaba, momento que aprovecharon para salir del domicilio.

Sobre lo narrado el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por lo el delito de violencia familiar, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

El imputado fue presentado ante el juez que lo reclama, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.