InicioJusticiaDetiene División Estatal de Caminos a dos en posesión de un arma...

Detiene División Estatal de Caminos a dos en posesión de un arma y cartuchos útiles

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2021.- Durante patrullajes de vigilancia para la disuasion del delito, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; acción registrada en esta ciudad.

Derivado de trabajos preventivos en la colonia Los Encinos, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo de la marca Ford, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida sobre la avenida Huizache.

Por lo anterior, el personal policial procedió a realizarle una inspección a los ahora detenidos, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y diez cartuchos útiles.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Para reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de la población, la SSP pone al servicio de la población la línea 911.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes