Destaca Lucila Martínez importancia de que ciudadanía conozca bien a sus candidatos

Hay abanderados agresores de mujeres; hay que cerrarles la puerta para que no ejerzan cargo público alguno, enfatiza la candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16

Erradicar la violencia contra las mujeres, parte fundamental de la agenda que impulsaré en el Congreso del Estado, anticipa

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2021.- La candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia, Lucila Martínez Manríquez, destacó la importancia de que la ciudadanía conozca bien a quienes aspiran a ser sus representantes, “porque por ahí hay algunos que son candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Durante sus recorridos de este viernes por el fraccionamiento Arko San Antonio y en La Minzita, la abanderada perredista señaló que hay candidatos que son agresores de mujeres y las amenazan cuando ellas finalmente quieren denunciar, pero que públicamente dicen que las respetan y las protegen.

“Esos políticos que mienten tan descaradamente están a la vuelta de la esquina, y debemos estar muy vigilantes para cerrar la puerta y que no tengan posibilidad alguna de ejercer un cargo público”, enfatizó Lucila Martínez.

La candidata del sol azteca lamentó que el tema de la violencia un problema serio que afecta a muchos hogares de Morelia, y que se ha incrementado aún más durante el confinamiento por la pandemia.

“¡Debemos erradicar de fondo este flagelo! No podemos permitir como sociedad que mujeres y niñas tengan miedo no sólo de caminar por las calles, sino de permanecer en sus casas”, resaltó Lucila Martínez.

Destacó que ella ha incluido de manera decidida las propuestas de las mujeres en contra de la violencia, con una determinación que guiará fuertemente su labor como diputada en la próxima legislatura local.

“Su servidora, al igual que el Partido de la Revolución Democrática, hemos mantenido como constante en nuestra historia, la lucha a favor de las mujeres, contra la violencia, contra el miedo de vivir, ¡por eso seguimos adelante! ¡unidos!, por eso ¡voten cuatro veces PRD el próximo seis de junio!”, arengó Lucila Martínez.