Despliega SSP dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la SFA

13

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.– A fin de evitar incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en la calzada Ventura Puente, por una manifestación que se lleva a cabo en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en el sitio, realizando labores de seguridad con la finalidad de prevenir accidentes.

A la par, personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo labores viales para contribuir al flujo vehicular de las calles aledañas, al momento la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos.

De igual manera, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizan acciones de videovigilancia, con el objetivo de actuar de manera oportuna ante inconvenientes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas 089 y 911, para solicitar apoyo en caso de presentarse cualquier emergencia.