Michoacán Informativo

Desde Zacapu, se fortalece el proyecto de Nación de la 4T: Carlos León

Columna

Por El Teclo Chávez

Morelia Michoacán a 21 de febrero de 2026.- Prácticamente todo se encuentra listo para recibir los mensajes de Alfredo Ramírez Bedolla y Chucho Mora en Zacapu. La cita es este domingo venidero. Y en este tema, el líder morenista, Carlos León, hace un par de días, me refirió que las asambleas de Morena, son valiosas porque los militantes y simpatizantes conocen de cerca el rumbo del proyecto nacionalista que se viene haciendo.

“Escuchamos, conocemos y actuamos a favor de la 4T” ha comentado Carlos León. “A todos les damos la bienvenida a Zacapu, cientos de personas, ya están listas para asistir” insistió el exfuncionario de Coeneo.

Cabe destacar, que las asambleas de Morena han sido muy nutridas. Así fueron en: Zitácuaro, Zamora, Pátzcuaro, Morelia y de igual manera se espera en Zacapu.

De no cambiar nuestra agenda, en Zacapu estaremos siendo testigos de esta importante asamblea y esperamos saludar a lideres como Uriel Avilés, al legislador local, Iván y a la alcaldesa, Mónica.

Bueno, espero también saludar a Carlos León y nos invite las nieves tradicionales de Zacapu, una delicia. Mañana domingo, luego del medio día,.les estaré comentando de lo sucedido en la asamblea,.buen sábado.

Te recomendamos leer