Desbandada en Morena Paracho, se van con Marco Aurelio

Paracho Michoacán a 2 de junio de 2021.-En Paracho Morena se ha desfondado, ahora el que fuera asesor del diputado morenista Osiel Equihua, Ángel Flores Sánchez y el activista y líder de estructuras de los guindas Jere Estrada anunciaron que se suman con el candidato del Equipo por Michoacán, Marco Aurelio Nava Cervantes.

La suma de los morenistas en sumatoria, representa a más de mil militantes y simpatizantes de la región, mismos que darán su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio al abanderado del PRI, PAN y PRD.

Jere Estrada, quien coordinara trabajos de Morena en los municipios de Paracho, Charapan, Chilchota y Quiroga afirmó que junto con él más de 700 personas que fueron traicionadas por los guindas.

“La determinación que tome es porque los guindas no hacen bien las cosas, no tienen palabra y no cumplen, traicionan sus propios principios, por eso nos vinimos a hacer Equipo con Marco Aurelio, con un proyecto joven, incluyente y sólido”, afirmó.

Por su parte Ángel Flores Sánchez, quien fuera asesor del diputado Osiel Equihua, también se sumó con Marco Aurelio Nava; el ex morenista afirmó que el candidato del Equipo por Michoacán representa el mejor perfil que requiere Paracho y la región.

Finalmente, quien también se sumó este día con el candidato de Paracho es Roberto Córdova Campos, candidato de Redes Sociales Progresistas a síndico, quien también pedirá el voto útil por Marco Aurelio.