Debe Gobierno frenar la violencia en Michoacán, exige Ernesto Núñez

Atacar el problema de raíz, buscar planes que den resultados en la materia, pide el legislador local. 
Morelia, Michoacán a 19 de mayo de 2017.- Ante la reciente ola de violencia e inseguridad desatada en Michoacán, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso Local, Ernesto Núñez Aguilar pidió al Gobierno de Michoacán frenar la violencia en la entidad.
El legislador local llama a reforzar los planes de seguridad, a atacar el problema que tanto lacera a los michoacanos y a trabajar de manera coordinada entre Federación, estado y municipio.
“Es momento de sumar esfuerzo y trabajar de manera conjunta con el Gobierno, para así estabilizar a el estado”, indicó el también integrante de la Junta de Coordinacion Política.
Es de mencionar que en las últimas horas se han presentado en Michoacán hechos violentos que se deben abatir de manera frontal.
Asimismo, el diputado local por Morelia, pidió reforzar las áreas de justicia y de procuración de justicia.
“Se deben implementar programas para erradicar la violencia, trabajar de manera cercana con los elementos policiacos, se deben de reforzar las leyes en materia de procuración”, aseveró Núñez Aguilar.
En el caso de Morelia, el también ex diputado federal ha propuesto mayor vigilancia, más cámaras de seguridad y comités vecinales que estén alertas de las contingencias de inseguridad en las colonias morelianas.
Finalmente, Ernesto Núñez Aguilar indicó que se deben de coordinar los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para brindar seguridad a los michoacanos.