La obra mejorará el acceso a la capilla y beneficiará diariamente a las familias de la comunidad.
Agua Verde, Michoacán a 23 de septiembre de 2026.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, dio el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinamiento de la calle que conduce a la capilla de la comunidad de Agua Verde, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y acceso para las familias.
Durante el inicio de la obra, la alcaldesa destacó que esta acción responde al compromiso de llevar mejoras a las comunidades del municipio y atender necesidades que impactan directamente en la vida cotidiana de sus habitantes.
Dayana Pérez Mendoza señaló que con este proyecto se da un paso más para cumplir con Agua Verde, al generar un espacio que las vecinas y los vecinos podrán disfrutar y utilizar todos los días.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando obras que contribuyan al bienestar de las comunidades, porque Salvador Escalante Nos Une.
#SantaClaraDelCobreEnamora #SalvadorEscalanteNosUne

