Da positivo Silvano Aureoles a covid-19

12

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020.-El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo salio positivo a COVID-19.

A través de las redes sociales, el mandatario dio a conocer la noticia.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informarles que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo.

He tomado las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, indicó en los dos tweets que publicó esta mañana.

Es de mencionar que en los últimos días, Aureoles Conejo sostuvo diversas reuniones.

Tan solo ayer miércoles se reunió con el Comité de Salud Municipal de Morelia, a la cual acudió la secretaria de Salud en Michoacán, Diana Celia Carpio Ríos y diversas autoridades sanitarias, además de las municipales de la capital michoacana. También estuvo con el alcalde Raúl Morón.

Hace unos días, desde Chihuahua, junto con 10 gobernadores, sostuvo una reunión en la que se anunció la salida de la oposición de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Un día antes se reunió con familias de migrantes, con quienes dieron el mensaje semanal.

Y, el fin de semana, realizó diversas giras de trabajo para la inauguración de obras en la región de Hidalgo.