Cuidaré que apoyos a adultos mayores se entreguen sin condiciones: Macarena

PRD, PRI y PAN creamos los programas sociales en México y por ningún motivo los vamos a desaparecer, asegura

Huiramba, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- Luego de escuchar y platicar con cientos de mujeres y hombres de Huiramba, Macarena Chávez aseguró que desde la Cámara de Diputados cuidará que los programas sociales del país se entreguen sin condiciones y sean mejorados.

La candidata a la diputación federal de la coalición Va por México en el Distrito 11 puntualizó que por ningún motivo “los vamos a desaparecer, por el contrario: los vamos a mejorar, los vamos a transparentar y vamos a vigilar que se entreguen sin ninguna condición”.

Macarena Chávez añadió que el PRD, el PRI y el PAN apoyarán incondicionalmente a los adultos mayores y a los jóvenes, manteniendo los programas a su favor, pero además recuperando los que el gobierno de la República y sus legisladores y legisladoras le quitaron a la gente.

“Desde el Congreso de la Unión voy a defender el derecho de las personas mayores y de los jóvenes a recibir apoyos sin que tengan la necesidad de votar por algún partido. Las personas mayores nos han entregado su vida y no puede ser posible que se les presione de esa manera, por lo que me comprometo a trabajar por su tranquilidad”.

Finalmente, Macarena Chávez agradeció el respaldo de miles de personas que a lo largo y ancho del Distrito le han manifestado, situación que le permitirá llegar a la Cámara de Diputados y desde ahí podrá corregir el rumbo del país y abonar en una mejor calidad de vida para las y los michoacanos.