Cuelgan varias mantas en Zamora dirigidas al presidente municipal

280

Zamora, Michoacán a 24 de mayo de 2019.- Desconocidos cuelgan varias mantas dirigidas al presidente municipal Martín Samaguey, donde le señalan a la titular del área de Recursos humanos, de estar coludida con el cartel jailusience.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando automovilistas alertaban a la policía local de varias mantas volcadas en enpuentes peatonales ubicados en la avenida Madero esquina con Clavel en la entrada a la colonia Infonavit Palo Alto.

Otra más fue localizada en la Avenida Juárez y Colón, en la colonia Ejidal y otra más fue descubierta en Avenida Madero y Virrey de Mendoza, lo que provocó la movilización de los uniformados que de inmediato las retiraron del lugar.

Las mantas tenían un mensaje dirigido al edil Martín Samaguey Cárdenas y firmado por “Empresarios Independientes”.

Que señalan a la titular de recursos humanos de la alcaldía de estar relacionada con integrantes del crimen organizado y responsables de secuestros, extorsiones y homicidios.

Las mantas fueron fueron puestas a disposición del personal de la Fiscalía Regional, que iniciará las investigaciones del caso.