Zitácuaro, Michoacán a 15 de septiembre de 2018.-Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados, en un accidente automovilístico, en la Avenida Revolución Sur.

El accidente de tránsito se registró frente a la Farmacia Regia, la madrugada de hoy, donde un coche de la marca Nissan Versa, de color blanco, fue colisionado por detrás por una camioneta que luego del percance huyó.

Posteriormente los afectados fueron ayudados por los elementos de Bomberos Voluntarios de Zitácuaro, mismos que los canalizaron a un nosocomio de esta población para que fueran atendidos por los doctores.

Entre los heridos de están la señora Gabriela, de 33 años de edad y los menores Gabriela, de 7 años de edad, Leonardo, de 9 años de edad y Alejandra, de 10 años de edad.

Un hombre que también iba en el coche Versa, quien se identificó como David, no requirió de ayuda prehospitalaria, refirieron contactos oficiales.

Los agentes de Tránsito se encargaron de las actuaciones respectivas. La camioneta que colisionó contra el auto de los agraviados fue buscada, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, manifestaron los guardianes del orden.