Cuando vamos unidos, nadie detiene a los perredistas: Víctor Manríquez

12

Impulsaremos representantes populares que respondan a la ciudadanía, no el interés personal, señala

Somos un PRD organizado, sólido y preparado para ganar en el 2021

En Nahuatzen, ¡El Sol siempre vuelve a salir!

Nahuatzen, Michoacán, a 21 de Noviembre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que hoy el PRD es un instituto político en movimiento, fuerte, sólido, organizado y preparado para ganar en el 2021.

Este día, Víctor Manríquez, inauguró las oficinas de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Nahuatzen, en donde hizo un reconocimiento a las y los perredistas de este municipio por alcanzar consensos y seguir trabajando para la ciudadanía.

Manríquez celebró el nombramiento de Elvira Morales Capiz, como Presidenta del PRD en Nahuatzen, y dijo que después de muchos años ahora se cuenta con oficinas municipales del PRD, esto sin duda habla de que en Nahuatzen como en todo Michoacán ¡El Sol siempre vuelve a salir!

En este acto en donde se dieron cita liderazgos, militantes y simpatizantes del PRD, Víctor Manríquez expresó : “Hay un dicho que repetimos mucho en el PRD y es muy cierto, cuando los perredistas nos ponemos de acuerdo y nos unimos, no hay nadie que nos pare ni nos detenga”.

En ese sentido, el líder del PRD, reiteró el llamado a trabajar juntos, unidos y de la mano, bajo los mismos objetivos, y sobre todo impulsar en las candidaturas a los cargos de elección popular a quienes respondan a ciudadanía, no intereses personales o de grupos.

Recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha sido impulsor de los programas sociales y políticas públicas para que las familias tengan una mejor calidad de vida, pero desafortunadamente todo eso está en riesgo por las decisiones erróneas del actual régimen federal.

Ejemplificó que en el 2006 fue el PRD quien llevó al Congreso de la Unión el programa de adultos mayores de 60 y más, y ahora con este Presidente se amplió la edad a 68 años, dejando así a miles de adultos mayores sin su pensión.

Pero además, – recalcó Manríquez-, el gobierno del Presidente López Obrador y sus aliados de Morena desaparecieron los fideicomisos que apoyaban financieramente a varios sectores, los programas de atención a niñas y niños con cáncer, para el campo, mujeres.

“Yo desde aquí les digo, es el momento de dar la batalla, en el país están pasando cosas que los mexicanos no conocen porque todas las mañanas desde Palacio Federal salen a decirnos mentiras, y eso ya no lo podemos permitir”, remarcó.

Manríquez reiteró el llamado a los militantes, simpatizantes, liderazgos, fundadores, jóvenes y mujeres del PRD, a la ciudadanía, sociedad civil organizada a trabajar unidos para frenar el deterioro que el país está sufriendo y también refrendar la gubernatura en Michoacán en el 2021.

Asistieron a esta gira de trabajo, la Secretaria general de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Maestra. Silvia Estrada Esquivel, y el Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa, quienes subrayaron la importancia de seguir caminando unidos, poniendo en el centro de atención las demandas de la ciudadanía, y de esta forma volver a ganar la Presidencia municipal de Nahuatzen.

Además se contó con la presencia de la presidenta municipal de Nahuatzen, Mayra Lucía Morales.