Coordinación y gestión permanente con las autoridades municipales: Juan Carlos Barragán

El diputado local electo del partido Morena asistió a la toma de protesta de las nuevas autoridades del municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2021.- La ciudad de Morelia requiere de soluciones concretas para resolver sus problemas, así lo consideró el diputado local electo Juan Carlos Barragán Vélez, al asistir a la toma de protesta de la nueva administración municipal de la capital michoacana.

“Morelia es una ciudad que requiere solución inmediata a problemas añejos, por el ejemplo la escasez de agua potable, la inseguridad, los servicios públicos, la pobreza, son temas prioritarios que se deben atender a la brevedad para sacar adelante a la ciudad”, afirmó.

El diputado por el partido Morena, se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales en la gestión y acompañamiento permanente, “vamos a hacer que las cosas sucedan en Morelia y todo Michoacán, para hacer el Estado de las oportunidades para todas y todos”, afirmó.

A unos días de tomar posesión en la legislatura local, Barragán Vélez, aseguró que su trabajo como legislador será principalmente servir a toda la gente de la ciudad y consolidar el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Finalmente recalcó que espera que el gobierno de Alfonso Martínez trabaje con honestidad, transparencia y honradez por el bien de las y los morelianos.