InicioColumnasCoordenadas Políticas 

Coordenadas Políticas 

Por: Fernando Pérez Chávez 

Registra PT a Raúl Morón Orozco. 

5 Partidos Comparsa de Morena. 

Será Inscrito Carlos Herrera Tello. 

Morelia Michoacán a 22 de marzo de 2021.- El instituto comparsa de Morena el Partido del Trabajo, registró a Raúl Morón Orozco como su candidato a la gubernatura de Michoacán, luego de que el pasado viernes lo hizo el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional. Este lunes será registrado Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Sin embargo, no es el único partido político comparsa y aunque no hicieron coalición con Morena, pero si son aliados el Partido Vede Ecologista de México, que se divorció del PRI y en el 2018 se fue con Morena y los nuevos: Fuerza Por México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario.

Estos cinco institutos políticos están intimamente ligados con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el único que al parecer rompió la coalición de 2018  fue el de Movimiento Ciudadano, debido a las severas críticas de su fundador y senador Dante Delgado en contra del mandatario de la nación y coordinador de campaña de los candidatos de la alianza Morena-PT, con miras a los comicios del próximo 6 de junio en el país.

Estos cinco partidos comparsa de Morena sin lugar a dudas al partido que le quitarán más votos será al PRI, además de que más perredistas se unirán al partido del presidente, el cual está lleno de los traidores y corruptos priistas, panistas y perredistas, que ahora roban en el gobierno de la 4T.

Por otro lado, este lunes será registrado el presidente municipal de Zitácuaro con licencia y ex secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, será registrado por el PRI como candidato a la gubernatura de  Michoacán de la alianza  PAN-PRI-PRD.

Finalmente el próximo miércoles 24 concluirá el registro de candidatos a la gubernatura de Michoacán y sólo faltarán de inscribirse, el ex magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, aspirante del Partido Verde Ecologista de México y Mercedes Calderón, abanderada del Partido de Movimiento Ciudadano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes