Por: Fernando Pérez Chávez

Silvano Impuso a su Hermano

Listos Meade, Anaya y AMLO

Napoleón Gómez Será Senador.

Morelia Michoacán a 19 de febrero de 2018.-La designación de Antonio García Conejo hermano del gobernador de Michoacán como candidato al senado no fue ninguna sorpresa, así como en las candidaturas a la presidencia de la república de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y de Andrés Manuel López Obrador.

Los seguidores de Carlos Torres Piña de la corriente Alternativa Democrática Nacional están desconcertados, luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo impuso a su hermano como candidato a senador y utilizará todo el gobierno para que gane la elección.

Sin embargo, en política no nos extraña que sucedan este tipo de cosas con tan de lograr sus ambiciones de poder y por esa razón la noticia de la candidatura del diputado  “encueratriz”, Antonio García Conejo no nos sorprende y menos la postura del gobernador perredista Aureoles Conejo, para ayudar a su hermano, porque el poder no se comparte y deben de aplastar al que se les ponga enfrente.

Ante esta situación, Carlos Torres Piña se tendrá que conformar con ser diputado federal plurinominal en la próxima cámara baja del Congreso de la Unión, porque fue nominado como candidato a diputado federal por la quinta circunscripción en la primera posición.

Y el en que en verdad está loco es Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Morena, PT, Encuentro Social y por eso sus seguidores y muchos mexicanos se quedaron perplejos al saber que el prófugo líder minero Napoleón Gómez Urrutia, el fugado, será senador por Morena.

A pesar de que ocupará el sexto lugar de la lista de plurinominales, es seguro que habrá un escaño, fuero por seis años y una dieta millonaria para el capo sindicalista acusado, entre otras cosas, de desviar más de 50 millones de dólares de los mineros mexicanos.

Por otro lado, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador exigen una explicación sobre la postulación de “Napito” y eso mismo sucede en Morelia en donde fue impuesto como candidato a la presidencia municipal de Morelia, El senador ex perredista, Raúl Morón Orozco.

Finalmente creemos que estas decisiones que ha tomado en forma unilateral el dueño de Morena y candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, en lugar de darles más votos y aceptación de la gente serán rechazadas sus imposiciones porque no le encuentran ningún sentido si es que quiere ganar las elecciones del primero de julio del presente año.