CONVOCA OSCAR ESCOBAR A ALCALDES PANISTAS A TRABAJAR UNIDOS POR MICHOACÁN

62

Se reúnen alcaldes panistas con dirigencia estatal del PAN en Michoacán para trabajar en plan de trabajo. 

Al escuchar a los alcaldes quienes son portavoz de los ciudadanos, se trabajará en una estrategia para un mejor gobierno.

Llamó a los presentes a ser una oposición responsable y respetuosa en la defensa de los derechos de los ciudadanos, y continuar trabajando en unidad.

Morelia Michoacán a 11 de febrero de 2019.- Con la finalidad de estrechar lazos, trabajar unidos bajo una misma línea por el desarrollo y bienestar de los michoacanos ante la realidad que se vive en el estado, Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo un encuentro con los alcaldes del instituto político.

“Ante los difíciles tiempos que se están viviendo para todo el país, en Michoacán no podemos quedarnos de brazos cruzados, requerimos en  conjunto trabajar en un plan estratégico que nos ayude a marcar una línea en la que se celebrará por los derechos de los habitantes, que sean sus necesidades plasmadas en nuestros programas de trabajo y que la comunicación con los michoacanos sea la base de este proyecto”.

Escobar Ledesma acompañado por el coordinador de diputados en el Congreso del Estado, Javier Estrada Cárdenas, expresó que para lograr los objetivos planteados, cada uno de los funcionarios de Acción Nacional debe trabajar con el compromiso de servir a sus municipios y población.

“Queremos ser un Comité que trabaje de manera  responsable, en el que el respaldo institucional marque una gran visión para afrontar los retos diarios. Hoy es importante que juntos, desde el espacio en el que nos encontramos seamos una oposición sana, de propuestas, cercana a la gente, pero sobre todo que no permita que continúen afectando a los michoacanos las decisiones poco planeadas del gobierno federal”.

El dirigente albiazul llamó a los presidentes municipales y diputados a ser una oposición responsable y respetuosa, que tome decisiones en unidad y en conjunto con los ciudadanos.

“Somos un grupo unido que trabaja por el bien de los michoacanos, ante la realidad que se vive en nuestro estado necesitamos seguir con una vinculación que tenga eco en la ideología y los temas importantes a posicionar como partido de oposición. Queremos seguir siendo ejemplo de buenos gobiernos, las decisiones que se tomen no serán unilaterales, estos espacios están abiertos para que nuestros funcionarios que son el enlace de las personas, quienes cada día están cercanos, escuchando, podrán darnos a conocer las necesidades de los michoacanos”.

Oscar Escobar invitó a los presentes tener la confianza y sentir la cercanía con la dirigencia estatal para juntos construir un mejor instituto político y proyecto en beneficio de los michoacanos.

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, secretario de Acción Gubernamental del PAN, señaló la importancia estar presente en las integraciones para juntos establecer una agenda de trabajo con la capacitación adecuada para lograr avances en los diferentes municipios que encabeza el PAN.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes y presidentas municipales Irma Moreno Martínez, de Ario de Rosales; Jesús Infante Ayala, de Ecuandureo; Alma Rosa Vargas Díaz Barriga, de Quiroga; Alfonso Bautista Lua, de Villamar; Araceli Solórzano, de Tancítaro; Ramón Hernández Yépez, de Charo; Julio Chávez Zavala, de Taretan; Rafael Melgoza Mercado, de Tangancícuaro; Celedonia Guzmán Herrera, de Huandacareo; Salvador García Palafox, alcalde de Tingüindín; Manuel Gálvez Sánchez, regidor de Sahuayo; Samuel Hidalgo Gallardo, secretario La Piedad; Humberto Jiménez Solís, secretario de Los Reyes.

Además del diputado federal Adolfo Torres Ramírez; los legisladores locales, Javier Estrada Cárdenas y David Cortés Mendoza.