Convoca Ángel Cedillo a festival el Día de Los Reyes Magos en Uruapan 

243

Uruapan Michoacán a 4 de enero de 2017.- Con el objetivo celebrar a las y los niños de Uruapan Norte, el diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández anunció un festival con motivo de Los Reyes Magos que realizará el próximo sábado 6 de enero a las 4 de la tarde, en la Calle Juan Delgado, en el Barrio de San Miguel, frente al Monumento Benito Juárez en el municipio de Uruapan.

En ese sentido, el legislador detalló que habrá diversas actividades para las niñas y niños, entre ellas la feria, así como actividades lúdicas, además de muchas sorpresas y regalos.

Así también dijo que en este festival que realizará se promoverán los derechos de las y los niños, por lo que se pondrán en marcha diversos talleres en el marco del escaparate que se realizará con motivo del Día de Los Reyes Magos.

Convocó a la población a que acuda al festival y lleven a los pequeñines a disfrutar de este gran evento, en la que habrá actividades recreativas, por lo que refrendó su compromiso de seguir impulsando eventos como propuestas legislativas a favor de las niñas y niños.

Ángel Cedillo enfatizó que los derechos de las y los niños deben estar siempre garantizados, por lo que consideró fundamental la suma de esfuerzos a favor de la niñez.

Además de realizar actividades recreativas, recordó que mediante su casa de gestión ubicada en Uruapan, se realizan talleres para promover acciones en favor de  los menores, acciones que se seguirán impulsando en pro de este sector social.

El diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, subrayó que debe ser prioridad de todo sector social el contribuir a garantizar las condiciones de seguridad, el acceso a la educación, a la salud y alimentación, así como un entorno libre de violencia para las y los niños en Michoacán y en el país.