Convive Rafa Ortiz con habitantes de la colonia Caltzontzin del Municipio de Uruapan

10

Uruapan Michoacán a 17 de noviembre de 2020.- Con el firme compromiso de establecer un diálogo cercano con la gente, rafa Ortiz participó en una convivencia con los habitantes de Caltzontzin que le abrieron las puertas para poder escuchar las propuestas de, el Proyecto ciudadano “Reconstruyamos Juntos Uruapan”, pero sobre todo saber de viva voz la necesidades e inquietudes de la población de Caltzontzin, gente orgullosa de su origen e historia.

En cuestión de seguridad pública y generación de empleo en el municipio, las familias pidieron a Rafa Ortiz, que fuera uno de los principales objetivos de su proyecto, a lo que expresó que es fundamental la construcción de un plan de trabajo que permita darle certeza a la ciudadanía, y en la que “Reconstruyamos Juntos Uruapan” pueda hacer de Uruapan un municipio en crecimiento.

“Todas y todos queremos vivir en un municipio en paz, queremos un municipio con rumbo, debemos construir juntos una agenda de trabajo que tenga viabilidad y sobre todo sea una herramienta útil en la construcción de un mejor futuro para Uruapan, por ello es importante contar con su apoyo para que Uruapan sea un mejor lugar para nuestras familias”.

Los presentes declararon su apoyo al proyecto “Reconstruyamos Juntos Uruapan y de Alimento, Integración y Superación Familiar, respectivamente y tras haber compartido los sabores de la cocina tradicional purépecha.

Pero también fueron claros y precisos cuando dijeron que “ya estamos cansados de tantas promesas falsas, de políticos corruptos que sólo nos visitan cuando necesitan nuestro voto.

Ya estamos hartos de los mismos de siempre, ya queremos gente honorable y trabajadora que sí vea por el pueblo, que no sólo vean por su beneficio personal.

Pero también estamos para hacer equipo.

Somos gente de trabajo y sabemos hacer equipo, unamos esfuerzos para salir adelante, para beneficio de las generaciones que ya vienen detrás de nosotros

Para finalizar dijo que solo con la unidad y cercanía de la gente es como se gana la confianza de la población.