CONTINÚA PRI MICHOACÁN, PROCESO DE RENOVACIÓN

313

El ONMPRI de Michoacán inició su proceso de regularización en organismos municipales.

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017.- El PRI Michoacán continúa con su proceso de renovación en toda la entidad.

El presidente  del CDE, Víctor Silva Tejeda; la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Michoacán (ONMPRI), Rocío Pineda Gochi y la secretaria general del PRI, Rosalía Miranda Arévalo entregaron nombramientos a 10 representes de igual cantidad de municipios.

Durante su intervención, la senadora Rocío Pineda Gochi, aseguró que este ejercicio legitima jurídicamente y operativamente a la estructura de las mujeres priístas de Michoacán.

Les pidió que al iniciar con estas nuevas responsabilidades dentro del PRI, asuman una posición de real compromiso con los priístas y con todos los michoacanos; “estamos obligados a mejorar la vida de todos  y su llegada a las estructuras de los ONMPRI municipales, es apenas el inicio de un gran trabajo que debemos de realizar”.

Al cerrar su participación, pidió a las mujeres presentes prepararse para una contienda política que será reñida, pero necesaria, para mostrar por qué el PRI hace bien las cosas. “Hoy es el momento de que todos los priístas y los mexicanos seamos promotores de la unidad, hagámoslo para que este país pueda salir adelante”.

Por su parte, el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, dio la bienvenida al proceso de regularización de los ONMPRI municipales. Durante su discurso las conminó a trabajar por Michoacán, “porque el Estado lo requiere”, y a ser promotoras del buen trabajo que el Gobierno de la República ha hecho por la entidad.

“Hay que informar que en su momento, la mayoría de los partidos políticos avalaron el Pacto por México; todos debemos asumir la responsabilidad que nos corresponde y los priístas lo hacemos de frente a la sociedad”, aseveró.

El evento culminó con la charla: “Los retos que las mujeres priístas enfrentaremos en el año 2018”, a cargo de Antonio Guzmán Castañeda, secretario de organización del CDE del PRI en Michoacán, quien invitó a las priístas a que preparen una estructura del ONMPRI fuerte, que recorra cada calle, colonia y municipio, portando con orgullo los colores del partido, y explicando por qué el tricolor sigue siendo la mejor opción para gobernar el país.

En el evento también estuvieron presentes, la diputada local, Rosa María de la Torre; directivos del PRI estatal, así como mujeres y hombres militantes del instituto político.