Continúa Gobernador revisión de acciones estratégicas

0
21

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con titulares de dependencias de la administración estatal para dar seguimiento a las acciones que de manera estratégica se implementan en diferentes rubros.

El mandatario michoacano recalcó que debe trabajarse de manera transversal para que los programas y proyectos tengan mayor impacto y lleguen a quienes verdaderamente lo requieren. Por ello, citó a titulares de diversas instancias para reforzar la coordinación interna.

Estuvieron presentes en esta reunión los secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez; de Salud, Elías Ibarra Torres; de Educación, Alberto Frutis Solís; de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez.

Además de la directora general del DIF, Rocío Beamonte Romero; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo; la secretaria técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz, y el secretario particular del Gobernador, Carlos Paredes Correa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here