Continúa Bandera Amarilla en Zamora; realiza SSP labores contra COVID-19

21

Los agentes policiales efectúan trabajos  de proximidad social y difusión de recomendaciones sanitarias 

Zamora, Michoacán, a 28 de julio de 2020.– Derivado del alto riesgo de contagio del COVID-19, el municipio permanece en Bandera Amarilla, por lo cual, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores preventivas en las que se exhorta a la población a continuar con la aplicación de medidas sanitarias.

A fin de reforzar las acciones para preservar la salud de la población, elementos de la Policía Michoacán operan filtros informativos en distintos puntos de la ciudad, donde se encuentran colocadas Banderas Amarillas y se llevan a cabo la entrega de material impreso con recomendaciones para evitar contagios del coronavirus.

En dichos sitios, los agentes abordan a transeúntes y automovilistas, indicando la importancia sobre el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.