Construye Gobierno estatal ruta de atención integral en Tepalcatepec: Carlos Herrera

26

Coalcomán, Michoacán a 9 de septiembre de 2019.- Se fortalecerá el municipio de Tepalcatepec con el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y construiremos una ruta que nos permita reforzar las acciones de la alcaldía, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

El encargado de la política interna sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tepalcatepec, Felipe Martínez Pérez, con quien se acordó una ruta conjunta para seguir fortaleciendo la presencia policiaca en el municipio de la Tierra Caliente de la entidad.

A la vez, Herrera Tello en compañía del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, reafirmó el compromiso del gobernador, Silvano Aureoles Conejo de trabajar de manera coordinada a fin de seguir generando las condiciones sociales y de seguridad que las y los michocanos requieren.

Es de mencionar que durante la gira de trabajo el secretario de Gobierno pudo constatar el despliegue que elementos de las diversas corporaciones realizan en la zona de la Tierra Caliente y Costa de Michoacán.