Durante el aniversario del ejido, el presidente, César Chávez, anunció la construcción de dos importantes obras
1,500 familias beneficiados con la introducción del drenaje.
Apatzingán Michoacán a 14 de mayo de 2017.- . En el 75 Aniversario del Ejido Presa del Rosario, el presidente municipal, César Chávez Garibay, anunció dos importantes obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de mil 500 familias, con la construcción de la red de drenaje y edificación de la plaza principal con inversión de 1 millón 581 mil pesos.
Durante el acto cívico que encabezó el presidente junto al comisariado ejidal, Eduardo Ibáñez Tinoco y autoridades ejidales, el alcalde, destacó que una de las grandes necesidades que manifiestan los habitantes de la zona rural, es la falta de los servicios básicos, por ello, se comprometió a iniciar con la introducción de la red de drenaje para toda la comunidad que nunca habían contado con el servicio indispensable.
De la misma forma, el edil, manifestó que en el plan de obra para este 2017, se tiene programado la construcción de la plaza principal, “se cambiara totalmente la imagen de la Presa de Rosario”.
En el mismo sentido, el presidente municipal, reiteró que el gobierno que él representa está comprometido con las comunidades rurales, “estamos ejecutando obra pública en la mayoría de los poblados, algunas techumbres, pozos profundos, drenajes y otras, que las familias venían demandando desde hace varios años”, dijo.
Cabe mencionar que durante el 75 aniversario el presidente encabezó el desfile junto con autoridades del Ejido, así como la síndico, Gissel Liera Servín, el regidor, Otilio Gómez y funcionarios municipales.