Conquistan Ulices Chaidez, Régulo Caro y Lenin Ramírez a fans morelianos

0
171

Previo a su presentación en la capital michoacana, Ulices Chaidez y Régulo Caro convivieron con su público en el Centro de Espectáculos y Restaurante Camelia.

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre del 2018.- La noche del pasado sábado, los artistas del momento en el género del regional mexicano, Ulices Chaidez, Régulo Caro y Lenin Ramírez, enamoraron y conquistaron a sus fans morelianos en un gran espectáculos en la Monumental de Morelia, evento a cargo de Best Producciones.

Desde temprana hora, Ulices y Régulo, saludaron y se tomaron la foto del recuerdo con sus seguidores en el Centro de Espectáculos y Restaurante Camelia, a quienes agradecieron su apoyo por siempre estar pendientes de ellos.

A su vez, en un encuentro con medios de comunicación también en este inmueble, los sinaloenses se dijeron felices por el trabajo que han hecho hasta ahora. Sin embargo, comentaron que están trabajando en nuevos proyectos y consolidando los ahora presentes.

Por la noche, y ante una Monumental de Morelia que esperaba ya con ansias la presentación de los ídolos, apareció en el escenario pasadas las 22:00 horas, Ulices Chaidez, quien interpretó temas como: ¿Por qué me enamoré?, Corona de rosas, Seguimos en el ruedo, por mencionar algunas.

En tanto, Régulo Caro deleitó al respetable con En estos días, Sería un error, Voy a pistearme el dolor, entre otras.

Y finalmente, Lenin Ramírez cantó su gran éxito Roling One, Mi 45, Esta es mi vida, entre muchas otras.

Best Producciones agradece al público su preferencia, e invita a la gente a estar muy pendiente de sus redes sociales, ya que próximamente se anunciarán más eventos para Morelia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here