Michoacán Informativo

Congreso exhorta al Ejecutivo a destituir al titular del subsistema de Telebachillerato

Morelia; Michoacán, 25 de octubre de 2017.- El diputado Juan Pablo Puebla Arévalo presentó un punto de acuerdo a través del cual el Congreso del Estado exhortará al Poder Ejecutivo a destituir al titular del subsistema Telebachillerato, Juan Carlos Barragán, por realizar proselitismo político y acoso laboral hacia los docentes del subsistema, que no coinciden con su ideología política.


Asimismo, el poder legislativo realizará un exhorto a la totalidad de los funcionarios del gobierno para que cumplan a cabalidad las leyes y no realicen propaganda política con recursos disponibles en su cargo.


Al respecto, Juan Pablo Puebla aseveró que lamentablemente, el titular del subsistema de Telebachillerato utiliza como trampolín político a la institución para promover su imagen.


Además, destacó que ya hay denuncias ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de casos de discriminación hacia empleados por su origen indígena y a los mismos estudiantes.

Te recomendamos leer