Congreso aún no cita a Alfonso Martínez; él pide que no se lo platiquen

365

Por Roberto Carlos GUEVARA.

Morelia, Michoacán a 30 de enero de 2017.-El alcalde Alfonso Martínez Alcázar aseguró que la LXXIII Legislatura aún no le envía el citatorio para comparecer ante el pleno de los legisladores locales por el tema de la seguridad, pero se dijo interesado en acudir al Congreso del Estado.

El edil moreliano apuntó que aunque diversos legisladores han hecho pública la intención de que comparezca, hasta hoy  la LXXIII Legislatura aún no le enviaba el citatorio respectivo.

“No he recibido ningún citatorio para comparecer pero yo quisiera decirlo con mucho respeto y mucha responsabilidad, que no nada más me lo platiquen, que me envíen el citatorio”, indicó.

El ex diputado federal mencionó que a su administración le interesa acudir al Congreso del Estado no sólo para explicar la situación real que enfrenta la Policía Michoacán, sino también las necesidades que existen para poder garantizar la seguridad de los morelianos.

“A mí me interesa ir al Congreso del Estado para platicar la situación real que prevalece en el municipio, así como las necesidades que tenemos para poder resolver las necesidades de Morelia”, señaló.