Conflictos del Sector Salud, destrabados con diálogo: Fabio Meza

42

SSM entrega uniformes a sector salud

Morelia Michoacán a 8 de abril de 2019.- Se han saldado todas las deudas con el sector salud de Michoacán, gracias al diálogo entre los sindicatos y la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán.

Ello lo señaló el dirigente estatal del SNTSA sección 21, Fabio Meza Alfaro, quien de este modo agradeció que la SSM haya entregado ayer los uniformes 2018 para los 17 mil empleados de la salubridad estatal y que pronto entregará los correspondientes al años 2019.

Así, señaló que estos pagos coadyuvan para la mejora del sector salud y la calidad del empleo, además que agradeció el pago a terceros institucionales, lo que señaló saldaba una larga deuda con los trabajadores de salubridad.

En este sentido, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró que pese a que el año pasado aún había un déficit en la SSM por mil 200 millones de pesos, éste ha podido abatirse, lo que acotó ha permitido el pago puntual de todos los empleados y el saldo a tiempo de las pasadas prestaciones decembrinas.