Concluye registro para pertenecer a Policía Municipal de Tarímbaro

Se registraron 75 aspirantes.

Tarímbaro, Michoacán a 11 de octubre de 2021.– A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se emitió la convocatoria para pertenecer a la Policía Municipal de Tarímbaro, la cual concluyó con 75 aspirantes registrados.

De acuerdo con la dependencia encargada de la seguridad de las y los tarimbarenses, el proceso continúa, se les realizarán evaluaciones físicas, psicológicas, psicometrías y médicas, para certificar que los aspirantes sean aptos para ocupar un lugar al servicio de la ciudadanía.

Asimismo, se informó que la capacitación durará dos meses y medio, posteriormente finalizada la etapa de academia de formación policial equivalente se integrarán a las filas de la Policía Municipal de Tarímbaro para coadyuvar con las labores de salvaguarda de la población.

El Gobierno de Tarímbaro está comprometido con velar por la seguridad de todos los ciudadanos, por lo que si se te presenta una situación de emergencia no dudes en llamar al 911 y solicitar apoyo de las fuerzas del orden.