Morelia, Michoacán a 13 de octubre del 2022.- El Gobierno de Michoacán concluyó con el programa Borrón y Cuenta Nueva, declaró el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien manifestó que este cumplió su función ante la situación que enfrentaron innumerables familias con motivo de la crisis económica derivada de la pandemia.
Ante legisladores que integran las comisiones de Hacienda y de Programación y Presupuesto, el funcionario recordó que antes de finalizar 2021 y posteriormente, en los primeros meses de 2022, se estableció el programa citado con la intención de coadyuvar a las familias afectadas por la crisis económica.
Navarro García explicó que se busca que los ciudadanos que realmente cumplen con sus pagos y trámites, se sientan estimulados. “Vamos a fomentar la cultura de la responsabilidad y del cumplimiento, con lo que, además, mantendremos ingresos y finanzas sanas que se traducirán en beneficio social”.
Navarro García coincidió con los legisladores michoacanos en la importancia de orientar acciones al fortalecimiento del compromiso, la responsabilidad y el cumplimiento de los ciudadanos.