Concluimos las actividades del Cabildo 2019 con una sesión ordinaria y tres extraordinarias: Rosy Vanegas

90

Morelia Michoacán a 28 de diciembre de 2019.-La regidora emanada del P.R.I. comento al finalizar la sesión, “Entre los temas tratados fue la aprobación
del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020, dentro del cual como Cordinadora de la Comisión de Desarrollo Rural solicité que desde el presupuesto inicial quedara establecido se destine el 25 por ciento Programa Anual de Inversión 2020, para el área rural, pues es del conocimiento de todos que los recursos siempre resultan insuficientes para cubrir las necesidades de las 14 Tenencias del municipio de Morelia”.

En el mismo contexto Rosy Vamegas enfatizo, También, autorizamos la última modificación al PAI 2019, dentro del cual aprobamos el “Proyecto Ejecutivo del Puente en Av. Siervo de la Nación”, por un monto de 2 millones 099 mil 298 pesos. En las demás sesiones analizamos diferentes Dictámenes de Puntos de Acuerdo, Iniciativas, Reglamentos, etc., algunos fueron turnados a las Comisiones correspondientes y algunos otros los votamos de manera directa.