Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2020.- Referentes de Morena se reunieron la tarde del domingo para trabajar en una ruta de unidad y fortalecimiento del partido de cara a las elección del 2021, con la meta de que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de Michoacán.
Antes que aspiraciones personales, el anhelo compartido es que Michoacán tenga un gobierno que realmente represente los intereses del pueblo y no de minorías que sólo buscan enriquecerse al amparo del poder.
Hace dos años, México optó por un cambio de régimen, es hora de que Michoacán, sus municipios y comunidades también sientan los efectos de una transformación histórica. Para eso, coincidieron en que es necesario reactivar el respaldo popular de Morena en las calles.
Advirtieron que la gran simpatía de los ciudadanos para con Morena, implica una gran responsabilidad de mantener un partido unido y fuerte para generar las condiciones de triunfo en 2021. Porque antes que las aspiraciones personales, lo más importante es hacer partido.
En este sentido, los liderazgos y referentes se comprometieron a trabajar juntas y juntos en una ruta de construcción en torno al partido que genere unidad y que reviva la esperanza de miles de militantes y simpatizantes que Morena tiene en cada rincón de Michoacán.
A la reunión asistieron: Sergio Pimentel Mendoza, David Soto, el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, el diputado federal Carlos Torres Piña, el presidente municipal de Pátzcuaro Victor Baez, los diputados federales Hirepan Maya y Yolanda Guerrero, así como Manuel Mireles Valverde, Julio Peguero y Artemio Ortiz, secretario del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.