Con sólo una sola licenciatura, Umshn abre convocatoria de ingreso,

99

Por Antonio García García

Morelia Michoacán a 11 de marzo de 2019.- Hoy la Universidad Michoacana abrió la convocatoria para el Ingreso 2019, por lo que desde ahora los interesados deberán revisar periódicamente la página oficial de la Umich para registrarse en las carreras disponibles.

Por ahora sólo los planes de estudio del el bachillerato, de la carrera técnica en enfermería y lde a licenciatura en ciencias de la seguridad están abiertos, pero eventualmente más carreras abrirán.

El Consejo Universitario aprobó desde la semana pasada que, desde ayer y hasta el 19 de mayo estará abierto el ingreso a la Casa de Hidalgo, y asimismo, los exámenes de admisión se efectuarán del 31 de mayo al 8 de junio; el área de la salud realizará examinaciones desde el 1 de junio, fecha en que se examinará a los aspirantes a Medicina.

De este modo, el 10 de julio se publicarán los resultados del proceso de ingreso, para realizar inscripciones del 19 de agosto al 20 de septiembre.

Además, habrá otro ciclo de ingreso que abrirá fechas del 11 al 31 de julio, donde los rechazados podrán realizar una segunda oportunidad en las carreras donde aún hayan espacios disponibles.