InicioPartidos PolíticosCon mesa de unidad, Morena se fortalece: Alfredo Ramírez

Con mesa de unidad, Morena se fortalece: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 01 de febrero del 2021.- La instalación de la Mesa de Unidad, encabezada por Raúl Morón en calidad de Coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T, representa un significativo avance para organizar y movilizar la estructura de Morena en Michoacán, señaló el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Ramírez Bedolla forma parte de la mesa de unidad en la que convergen diferentes liderazgos de Morena con estructura territorial en todo el estado, y que ha sido conformada para fortalecer la unidad del partido en todos los distritos electorales de Michoacán.

La agenda de esta mesa de unidad se desarrollará al margen del proceso interno de Morena para definir a sus candidatos a gobiernos municipales y diputaciones locales, por lo que el trabajo que realizaremos parte del objetivo común que tenemos como partido: defender en las urnas la continuidad de la cuarta transformación, detalló el legislador obradorista.

Alfredo Ramírez reiteró el llamado a sus compañeros militantes y simpatizantes de Morena a enfrentar el proceso interno de elección de candidaturas con plena voluntad de construir consensos, y procurar la postulación de perfiles de unidad para que representen al partido guinda en la contienda electoral.

Nuestra prioridad es la unidad y fortaleza de partido, porque no hay que olvidar que Morena es la herramienta democrática para concretar la cuarta transformación, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes