InicioPartidos PolíticosCon las mujeres, Morena ganará: Alfredo Ramírez

Con las mujeres, Morena ganará: Alfredo Ramírez

Manzanillo, Colima a 8 de marzo de 2021.- En Morena, la paridad de género no es una concesión o postura oportunista, es parte de nuestros principios de partido, porque sin participación política de la mujer no puede haber transformación ni renovación de la vida pública de México, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena refirió que el partido guinda participará en la contienda electoral con 7 candidatas a gobernadoras en estados en los que son altamente competitivas, porque “las mujeres obradoristas son una fuerza real que nos hará ganar”.

Ramírez Bedolla acompañó a Indira Vizcaíno en el arranque de su campaña como candidata de Morena a gobernadora de Colima, y en ese contexto subrayó la importancia de que sea una mujer la que represente para los colimenses la esperanza de lograr la alternancia democrática después de 90 años de ser gobernados por el PRI.

El diputado local con licencia recordó que legisladores de Morena y del PVEM presentaron una iniciativa de reforma para que la Ley obligue a partidos políticos a aplicar el principio de paridad de género en la postulación de candidaturas a gobiernos estatales, específicamente cuando en una misma jornada electoral se renueve más de una gubernatura en el país.

En la contienda electoral en curso, Morena compite con candidatas a gobernadora en Baja California, Campeche, Colima, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Nuevo León.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes