Con las mejores propuestas, ganaremos el distrito de Huetamo: Juan Luis García

Ante habitantes de tres comunidades huetamenses, el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local destaca algunas de sus propuestas para la cabecera distrital

Huetamo, Michoacán, a 20 de mayo de 2021.- Es mi convicción trabajar con la gente y para la gente, expresó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, ante habitantes de las localidades huetamenses de Santa Rita y Santiago Conguripo, a quienes les presentó propuestas específicas para este municipio.

El abanderado del PRD, PRI y PAN gestionará recursos para concretar la construcción de una presa que resolverá la problemática de la falta de agua y beneficiar a miles de mujeres y hombres del campo, pues permitiría regar de manera sustentable alrededor de 3 mil hectáreas.

Pensando también en los productores del campo, asumió el compromiso de hacer equipo con las y los diputados locales y federales, con los presidentes municipales de la región y con el próximo Gobernador, Carlos Herrera, para hacer una gestión mucho muy intensa ante el Gobierno Federal para levantar la veda del río Balsas.

Otra propuesta específica para Huetamo es la gestión de recursos para reactivar la construcción de Ciudad Mujer, una obra que quedó inconclusa desde 2018 porque el Gobierno Federal decidió unilateralmente cancelar su inversión.

“Este gran proyecto beneficiará a miles de mujeres en condición vulnerable no sólo de Huetamo y de nuestra región, sino también de Guerrero y el Estado de México”, resaltó.

Ante las y los habitantes de la comunidad Santa Rita y la tenencia Santiago Conguripo, Juan Luis García insistió en que la gente no quiere que sus autoridades y representantes populares sean burócratas de escritorio, que no salen de sus oficinas. “La gente quiere compromiso, trabajo y resultados”, subrayó.

“A ustedes, a mi gente de Huetamo y de toda nuestra región, le ofrezco toda mi capacidad y experiencia para impulsar desde el Congreso del Estado proyectos legislativos que verdaderamente mejoren la calidad de vida de todas y todos”, concluyó.