Michoacán Informativo

Con fuerza, cierra Toño García campaña por el distrito 16 de Morelia

Exige que gobierno saque las manos de las elecciones

Invita a la ciudadanía al cierre de campaña en colonia Ignacio López Rayón

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2024.- De manera contundente y con mucha fuerza, el candidato del PAN y PRD a la diputación local del Distrito 16, Toño García, cerrará su campaña este miércoles 29 de mayo en la colonia Ignacio López Rayón.

“A lo largo de 44 días hemos conquistado la voluntad y el respaldo ciudadano para que este 2 de junio nos alcemos con la victoria y fortalecer esta lucha por la democracia y las libertades en nuestro país”, señaló el candidato.

En encuentro con los medios de comunicación, Toño García, aseguró estar listo para defender el voto ciudadano de las prácticas ilegales que están ejecutando los contrincantes para entorpecer el sufragio libre de los electores.

“De manera cínica y descarada el Gobierno de Michoacán está coaccionando el voto de empleados gubernamentales, como la Contraloría del Estado y la dependencia encargada del transporte público de Michoacán”, denunció.

Por tal motivo, exigió al Gobierno de Michoacán que saque las manos de las elecciones.

Agregó que, el próximo 2 de junio Alfonso Martínez ganará la presidencia municipal con una gran diferencia, mientras que el PAN y PRD también obtendrán el triunfo en los 4 distritos de Morelia.

“Los de Morena están desesperados porque saben que van a perder y van a comprar votos y conciencias, aun así van a perder, porque las y los morelianos y michoacanos, no quieren funcionarios y diputados agachones que se venden”, puntualizó.

Finalmente, Toño García hizo extensiva la invitación al cierre de su campaña que tendrá lugar en la calle Encanto de la colonia Ignacio López Rayón del Distrito 16 de Morelia.

Te recomendamos leer