InicioPartidos PolíticosCon evidencias debemos mostrar de dónde viene y a qué se dedica...

Con evidencias debemos mostrar de dónde viene y a qué se dedica el muchacho: Carlos Herrera

Morelia Michoacán a 23 de febrero de 2021.-El servicio público ha enriquecido a personas a costa de la ubre del gobierno, la ciudadanía puede constatar con evidencias quién tiene, de dónde tiene y cómo ha obtenido su patrimonio y así comprobarán que Carlos Herrera Tello ha generado su patrimonio a base de trabajo, así se autodefinió el coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hay que comprobar a qué se dedica el muchacho, verificar cuáles son sus evidencias. La gente lo puede comparar, si tienes, de dónde tienes, si traes Suburban, si tienes casota, cómo la pagaste, si tienes comercios o empresas o, si toda la vida te has metido en la ubre de gobierno”, resaltó Herrera Tello en entrevista con medios de comunicación.

Carlos Herrera comentó que en su vida ha tenido oportunidad de tener experiencias laborales como profesionista, comerciante, empresario, dos veces alcalde de Zitácuaro y secretario de Gobierno, lo cual le ha permitido conocer de viva voz las necesidades de la ciudadanía y participar en la solución de problemas sociales.

“Con hechos y evidencias, de eso se trata, de comprobar de dónde vienes y también de quién te rodeas, porque acciones exitosas dependen del compromiso que va surgiendo, porque hay personas que con el hecho de ser, hacen cualquier cantidad de compromiso oscuros, que después se arrepienten, en mi caso, siempre he sido transparente y directo”, finalizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes