Con entrega de calentadores solares, Paco Cedillo fortalece la economía de los uruapenses

Uruapan, Michoacán, a 7 de octubre de 2021.- Con el objetivo de contribuir en mejorar la economía de las familias más vulnerables del municipio, Francisco Cedillo de Jesús, presidente de la asociación “Todos somos México”, entregó hoy calentadores solares a distintas familias de esta ciudad.

Durante la entrega, Paco Cedillo aseguró que con este tipo de acciones abona al fortalecimiento de la economía familiar, ya que destacó que los calentadores solares, ahorran un 80 porciento de gas LP.

Cedillo de Jesús, informó que aún cunta con calentadores de ocho, diez, doce y quince tubos en existencia, para quien guste adquirir alguno, puede comunicarse al teléfono (44-32-59-23-27) dónde se les dará mayores informes, externó.

Reiteró que “Todos Somos México A.C.” tiene como finalidad el contribuir en la construcción de un Uruapan más prospero, e incluyente, “dónde todas y todos los ciudadanos puedan contar con mayores oportunidades de crecimiento dentro y fuera de sus hogares”, puntualizó.

Por último, el líder social dijo: “seguiremos trabajando fuertemente en la implantación de acciones que nos ayuden a mejorar nuestro bello municipio, acerquence a nuestra A.C., dónde tendrán las puertas habiartas para cualquier tipo de gestión que requieran, recuerden que siempre contarán con su amigo Paco Cedillo”, concluyó.