Con el gran Equipo por Michoacán se regresa la voz y poder a la ciudadanía: Víctor Manríquez

13

Los partidos políticos serán el vehículo para llevar las mejores propuestas en el 2021, destaca dirigente

El perfil idóneo será quien recoja intereses de los michoacanos para seguir en esta línea del desarrollo

De manera responsable se suman esfuerzos, visiones y voluntades de sectores políticos y sociedad

Morelia, Michoacán, a 26 de Noviembre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, subrayó que con el Gran Equipo por Michoacán que se está construyendo se regresará la voz y el poder a la ciudadanía.

Manríquez González, dijo que hay voluntad por parte de los diferentes institutos políticos de poder construir un gran acuerdo con una suma de voluntades, esfuerzos y visiones, para atender el llamado de los diversos sectores sociales que hoy así lo demandan para frenar la situación que se vive a nivel federal.

“Hoy los partidos políticos hemos entendido y aprendido de los errores que se han cometido en años anteriores, por eso hacemos un esfuerzo de sumarnos en una mesa para ver las realidades y coincidencias para construir un gran Equipo por Michoacán”, expresó el líder del PRD.

En este contexto del proceso electoral 2021, Manríquez explicó que en este momento se analizan las coincidencias, el cómo darle forma a este acuerdo social y ciudadano, en donde concurran los sectores políticos, sociales, de la ciudadanía en su conjunto y, posteriormente, -recalcó-, “se estaría viendo quién pudiera encabezar este esfuerzo”.

El Dirigente del PRD calificó como positivo que diversos perfiles, hombres y mujeres, de la sociedad civil o con carrera partidista, estén levantando la mano para ser tomados en cuenta, lo cual fortalece y hace más competitivo este proceso.

“No lo vemos mal, pero de antemano lo que decimos nosotros es que los Partidos políticos debemos ser el vehículo que sirva a la ciudadanía para llevar a las mejores propuestas, hombre o mujer que recoja los intereses de todos los michoacanos para poder seguir en esta línea de desarrollo”, afirmó.

Víctor Manríquez consideró que hoy de forma responsable y prudente, los sectores políticos están sumando esta voluntad para seguir en la construcción de un mejor Michoacán, pero la invitación es abierta a la sociedad civil organizada: profesionistas, académicos, productivos, empresarial, del campo, fuerza laboral, y todo aquel que anhele un mejor país y la continuidad de la paz social en nuestro estado.