Con el Equipo por Michoacán triunfará la democracia, enfatiza Julieta Gallardo

En el Distrito de Puruándiro ganaremos de manera rotunda, anticipa la candidata a diputada local ante las estructuras de PRD, PRI y PAN en Chucándiro

Desesperados, nuestros adversarios pretenden pervertir la voluntad popular, pero no lo lograrán, subraya

Chucándiro, Michoacán, a 28 de mayo de 2021.- El 6 de junio triunfará el Equipo por Michoacán y triunfará la democracia, celebró la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, quien este viernes sostuvo sendas reuniones con las estructuras de PRD, PRI y PAN de este municipio de Chucándiro.

La abanderada de esta alianza reconoció el grandísimo trabajo realizado durante esta campaña por la militancia y los liderazgos de los tres partidos políticos: “siéntanse orgullosos de lo que hemos hecho juntos, porque ¡es histórico”, expresó.

Resaltó que le entregarán “muy buenas cuentas a nuestros partidos. Las encuestas no mienten: vamos a ganar el Distrito de Puruándiro con una diferencia notable de votos, una diferencia que no dejará lugar a dudas ni permitirá que nuestros adversarios lo pongan en tela de juicio”

Advirtió que el posicionamiento del Equipo por Michoacán “tiene muy molestos a nuestros adversarios, que desde hace meses creían tener el triunfo en la bolsa, pero se han topado con pared. Se creían invencibles, y en el pecado han llevado la penitencia”.

Y como resultado de que los adversarios del Equipo por Michoacán “no se resignan aun a su derrota, están intentando pervertir la voluntad de las y los michoacanos, alertó Julieta Gallardo acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

Expuso que los adversarios del Equipo por Michoacán en todo el estado están coaccionado el voto amenazando a la gente diciéndole que si no ganan desaparecerán los programas sociales. “¡Eso es una vil mentira! No permitamos que la gente de nuestra región caiga en ese chantaje, en ese engaño”, conminó.

“También están tratando de cooptar a nuestros representantes de casillas y que el día de la elección tratarán de comprar la mayor cantidad posible de votos”, alertó.

Ante dicho escenario, Julieta Gallardo convocó a las estructuras perredistas, priístas y panistas a cerrar filas para defender la elección. “Que nuestros adversarios no se atrevan a despojarnos a la mala lo que todas y todos nosotros nos hemos ganado a la buena”.

Asimismo, resaltó que las y los michoacanos “tenemos mucho carácter y mucha dignidad y estoy segura de que defenderemos nuestros ideales ante esta intentona de nuestros adversarios de pervertir la voluntad popular”.

“Luchemos juntos para defender la democracia en Michoacán. Hagámoslo como hemos realizado esta histórica campaña: con lealtad y trabajo, unidos, comprometidos con nuestra gente y nuestra tierra, con nuestro futuro y el de nuestras familias. Créanme: valdrá la pena”, finalizó.