Con Alfredo Ramírez vamos a ganar el 06 de junio: Juan Carlos Barragán

El candidato a diputado local estuvo en el cierre de campaña del candidato a Gobernador en el centro histórico de Morelia

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- Nuestro candidato y próximo gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, representa el deseo de cientos de miles de michoacanas y michoacanos que esperan la llegada de la cuarta transformación.

Afirmó el candidato a diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, durante el cierre de campaña de las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo.

Arropados por miles de personas confiadas en el proyecto de nación que inició hace tres años, Barragán Vélez, reconoció Alfredo Ramírez como un hombre de trabajo que conoce y sabe como resolver las necesidades de Michoacán.

Llamó a militantes y simpatizantes a salir en unidad el próximo 06 de junio a defender la esperanza en las urnas “Morelia y Michoacán quieren una transformación, salgamos a consolidar el único proyecto legítimo que representa al pueblo”.

Finalmente el candidato agradeció a las personas que lo apoyan en su candidatura por el distrito 16 de Morelia y que este día lo acompañaron.