Con 500 pesos, morena intenta comprar votos en Villas del Pedregal

Pide Alfonso Martínez documentar este claro delito electoral

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Aprovechándose de la necesidad de la gente, simpatizantes de morena pretenden comprar votos entre los vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, al otorgar 500 pesos y prometerles una despensa si apoyan en las urnas a sus contendientes, señaló el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de que varias personas le comentaran lo que está ocurriendo en esta zona de la ciudad.
Mediante un video, el abanderado del PAN y PRD dijo tener conocimiento de este tema, ya que al igual que en Villas del Pedregal, también hay reportes de que Capula militantes de este partido están comprando votos.
Alfonso Martínez señaló que los morenistas acuden casa por casa de los simpatizantes de su partido y de los que tienen identificados como indecisos, para entregar el recurso a cambio de que apoyen a sus candidatos.
En este sentido, pidió que quienes sean víctimas de esta situación, acepten el dinero mientras documentan este claro delito electoral a través de videos para presentarlos a las instancias correspondientes y así evidenciar la ilegalidad en la que están incurriendo para tratar de que sus contendientes ganen.
“Ayúdennos a que no estén comprando voluntades ni lucrando con la necesidad de la gente, para juntos volver a gobernar esta ciudad”, finalizó.